miércoles 10 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Fortalecen controles a campañas políticas

Tras varias reuniones con los representantes de los directorios políticos en San Gil, la administración municipal difundió ampliamente la resolución 110-R 308-2009,  la cual regula la publicidad política en el departamento.

Una vez superada la fase de socialización, empezarán los controles de ley, de manera que la publicidad política que incumpla la Resolución, será retirada y habrá sanciones económicas.

El secretario de gobierno de San Gil, Héctor Vargas Rodríguez, fue enfático al decir que sólo tendrán el día de hoy para retirar la publicidad mal ubicada, y que ya ha sido identificada por la Inspección de policía.

El informe de quienes incumplen la norma fue entregado ayer a la secretaría de Gobierno,  y de no acatar lo estipulado por el decreto, mañana a primera hora será retirada la publicidad mal ubicada.

Vargas Rodríguez también dijo que en muchos casos los candidatos desconocen la ubicación de la publicidad, por eso recalcó que el compromiso es de parte de los directorios políticos, quienes conocen ampliamente la norma.


Lo que dice la norma

Parágrafo primero del artículo 3. Resolución 110-R 308-2009: La ubicación de las vallas será después de los 15 metros del eje central de la vía Bucaramanga – Bogotá. Según disposición del Instituto Nacional de Vías.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad