viernes 12 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Fue controlado incendio entre Barichara y Cabrera

El llamado de una habitante del sector al cuerpo de Bomberos voluntarios de San Gil, prendió las alarmas sobre un incendio que se presentó en inmediaciones de los municipios de Barichara y Cabrera.

Hasta el sito conocido como los Cinchos, ente el sector Ova, jurisdicción de Cabrera, y Santa Elena en Barichara, llegaron los hombres del cuerpo de bomberos voluntarios de San Gil, quienes luego de dos horas lograron sofocar el fuego.

El Comandante del cuerpo de bombero en San Gil, Capitán Wilson Velásquez, dijo que durante el incendio se presentaron algunas lluvias, lo que hizo más sencilla la labor de los hombres que se desplazaron hasta el sector rural.

El capitán Velázquez manifestó que se desconocen las causas que generaron la conflagración e indicó que no se reportaron daños en cultivos pues esta es una zona de vegetación nativa.

Agregó que las investigaciones y sus resultados correrán de parte de cada uno de los municipios, quienes comenzaron a indagar sobre la situación.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Gil recordó la importancia de no hacer quemas controladas, no arrojar colillas de cigarrillos encendidos, ni arrojar vidrios en sectores propicias a incendios.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad