miércoles 11 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Fueron por una lavadora y terminaron capturados

'¡La lavadora no está!' fue lo primero que exclamó doña Carmen Alicia Rueda, quien ayer en la mañana se percató que el electrodoméstico que uno de sus hijos le había regalado hace cinco años del día de la madre, se había esfumado.

La mujer, residente en el barrio Arboledas primera etapa de San Gil, desconocía a esa hora que tres sujetos habían ingresado la noche anterior a su vivienda, de donde habían sustraído la lavadora marca LG de 20 libras y algunos jeans que estaban tendidos en las cuerdas del patio.

Pero la sorpresa de la mujer fue aún mayor cuando a las 8:00 de la mañana arribó a las instalaciones del Comando de Policía de San Gil para instaurar el denuncio respectivo, y encontró que su lavadora estaba allí a la espera que su dueño apareciera.

Es que el electrodoméstico había sido recuperado por personal de la Policía, luego que una llamada anónima la noche anterior alertara sobre la presencia de tres sujetos en una construcción abandonada en la carrera 15A con calle 20, quienes fueron vistos escondiendo la lavadora en mención.

En efecto, para cuando los uniformados llegaron al lugar, encontraron no sólo el electrodoméstico de quien no se sabía hasta ayer en la mañana a quien pertenecía, sino también tres jóvenes que responden a los nombres de Víctor Hugo Cordero Jaimes, Isaías García Melgarejo y Marlon Yesid Rojas Velásquez.

Según las autoridades, se trata de sujetos que no tienen una residencia fija sino que habitan en la calle y permanecen en el sector de la carrera 11.

Mientras los sujetos fueron individualizados para dejarlos a disposición de la autoridad competente, doña Carmen Alicia Rueda en agradecimiento por su labor, le dijo a uno de los uniformados que de ahora en adelante siempre lo pediría por él en sus oraciones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad