jueves 08 de agosto de 2019 - 3:48 PM

Fuerte granizada generó caos en Curití, Santander

Ocurrió la tarde de este jueves, tanto en zona rural como urbana.

Un fuerte aguacero acompañado de granizo, generó caos, la tarde de este jueves, en Curití, Santander.

El fenómeno natural, según reportaron algunos habitantes, ocasionó daños en cultivos, además de inundación en algunas viviendas y el colapso del sistema del alcantarillado.

Sin embargo, esta versión fue desmentida por Juan Esteban Ruiz, coordinador de Gestión de Riesgo del municipio, quien manifestó que, “hasta el momento los presidentes de las Juntas de Acción Comunal de los barrios y las veredas, no han reportado daños en cultivos. La granizada fue suave.

“Sin embargo, mañana (viernes) se hará salida a campo para verificar si hubo o no afectaciones”.

En cuanto al colapso del sistema de alcantarillado, el coordinador informó que, “esto ocurre siempre en dos barrios cuando llueve fuerte, pero no por el alcantarillado. Los que pasa es que son calles que por la inclinación recibe mucha agua de la parte alta, lo que genera inundación, generando traumatismo en la vía, pero una vez pasa la lluvia, vuelve a la normalidad”.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad