lunes 09 de marzo de 2020 - 6:10 AM

Galería: Así se vio la granizada que cayó en Páramo, Santander

Después de tres meses sin lluvias los paramunos se sorprendieron tras la granizada que cayó este lunes 9 de marzo en las horas de la tarde.
Escuchar este artículo

Los habitantes de este municipio de la provincia de Guanentá se alarmaron por el granizo que cayó con fuerza y llenó las calles, los potreros, el parque principal y el cementerio de la zona.

15 minutos fueron suficientes para que las calles de municipios como El Páramo, Ocamonte, Charalá y Valle de San José quedaran literalmente tapadas por el agua lluvia, barro y granizo. El fuerte aguacero que inició sobre las 4:10 de la tarde de este lunes llegó a los municipios de la Provincia Guanentina con granizo, que alcanzó a formar una capa de más de 30 centímetros en parques, pavimento e incluso solares de las casas.

Varias viviendas registraron cuantiosos daños, incluso algunas quedaron sin techos. Una mujer, adulta mayor, fue trasladada al Hospital con signos de hipotermia. Autoridades de Páramo están en proceso de determinar la gravedad que causó el fenómeno natural.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad