jueves 13 de junio de 2019 - 12:00 AM

Ganaderos de San Joaquín recibieron insumos

A los ganaderos se les entregaron ejemplares bovinos y caprinos. También insumos agrícolas para que fortalezcan sus emprendimientos.

En San Joaquín, la Administración Municipal con el apoyo del Departamento para la Prosperidad Social, DPS, entregó insumos a la asociación de ganaderos de la zona. El secretario de Gobierno, Edgar Uriel Barrios Rojas, mencionó que con ello se buscó fortalecer este sector del municipio para que continúe su crecimiento.

La asociación recibió cinco ejemplares de bovinos y cinco de caprinos, para el desarrollo de un proyecto colectivo de mejoramiento. También se les dio una picapasto y otros insumos agrícolas para sus proyectos.

Pese a que la gestión con el DPS para este proyecto se hizo hace más de un año, solo hasta ahora se hizo efectivo. “El proyecto fue un poco demorado”, destacó el funcionario.

Esta asociación junto con las otras que se encuentran consolidadas en el municipio, reciben capacitaciones y acompañamiento “para que participen en las diferentes convocatorias que hacen entidades de orden departamental y nacional”, mencionó el Secretario de Gobierno.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad