miércoles 30 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Gran banquete pro templo Divino Niño

El comité Pro templo del Divino Niño realizará hoy el IV banquete de solidaridad para recolectar fondos que permitan la culminación de ese proyecto ubicado en el sector de la Villa Olímpica.

Jimmy Archila, presidente de dicho comité, dijo que el encuentro, el cual se realizará en las instalaciones del hotel Bella Isla, servirá además para rendir un informe de las obras que se han ejecutado, así como de los dineros invertidos.

Se aprovechará además la oportunidad para invitar a la comunidad sangileña a que se vincule con aportes económicos  para continuar la obra en aspectos concernientes a pisos y vidriería.

En su opinión, las obras faltantes tienen un costo aproximado de $20 millones.

Recordó que a la fecha en el proyecto para la construcción del templo del Divino Niño se han invertido $380 millones, de los cuales $114 fueron apropiados por Alemania. El resto de recursos se han logrado a través de actividades en los cuales la comunidad ha aportado.

'Estamos terminando toda la parte de carpintería metálica, estuco y pintura de muros y techos… con eso la obra está en la etapa final y aspiramos a poder terminarla hacia junio del 2010', destacó Jimmy Archila.

Los interesados en hacer su respectiva donación pueden hacerlo a través del padre Carlos León o acudir directamente al banquete de la solidaridad, el cual iniciará a partir de las 7:00 de la noche.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad