jueves 06 de octubre de 2016 - 12:01 AM

Habitantes de Pinchote y San Gil exigen escrituras

Tanto los “dueños” de los lotes de la urbanización Álvaro Uribe de San Gil, como los afectados del proyecto de vivienda Altos de San Antonio del municipio de Pinchote, exigen al representante legal de estas construcciones entregar las escrituras de lotes prometidos, teniendo en cuenta que los predios a la fecha se encuentran convertidos en un potrero.

El secretario de Planeación de Pinchote, César William Santos Villamil, señaló que actualmente las licencias de construcción, tanto del lote como urbanismos, se encuentran vencidas y deben ser renovadas.

Por su parte, el representante legal de estos proyectos, Rosembert Gélvez, habló sobre las denuncias de la comunidad y dijo que “la obra avanza con normalidad y se encuentra a la espera de permisos de construcción solicitados ante la administración municipal para facilitar las respectivas escrituras”.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad