martes 17 de mayo de 2016 - 12:01 AM

Habrá becas para estudiar en las UTS

El coordinador de las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS, seccional San Gil hizo un importante anuncio para los interesados en estudiar carreras técnicas en la provincia.

“Hemos hecho una alianza con la administración de San Gil para entregar cerca de 36 becas en las carreras técnicas de electrónica, sistemas, contabilidad financiera y gestión empresarial”, comentó Juan Carlos Durán Cediel, coordinador de las UTS.

El modelo de las becas ofertadas por el coordinador corresponde a un 60% de responsabilidad de la alcaldía de San Gil, un 10% a las UTS y el porcentaje restante lo asume el estudiante.

“A partir de la fecha los interesados pueden acercarse a nuestras instalaciones para recibir la información correspondiente, no queremos que nuestros jóvenes desperdicien su tiempo quedándose en la casa, vengan y conozcan una gran alternativa de estudio en carreras técnicas”, agregó Durán Cediel.

El valor del semestre actualmente en cualquier carrera técnica es de un poco más de un millón de pesos y los interesados en culminar el ciclo profesional pueden hacerlo, ingresando a séptimo semestre en las UTS en Bucaramanga.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad