jueves 19 de abril de 2018 - 12:01 AM

Habrá corte de energía eléctrica en 16 municipios

Por trabajos de mantenimiento correctivos en la subestación de Piedecuesta, la Electrificadora de Santander anunció corte de energía eléctrica en varios municipios de la provincia guanentina, la madrugada del próximo viernes 20 de abril del presente año.

El corte se ejecutará entre la 1:00 y las 4:00 de la madrugada, del próximo viernes, afectando a los municipios de San Gil, Barichara, Villanueva, Cabrera, Pinchote, Curití, Charalá, Coromoro, Encino, Valle de San José, El Páramo, Ocamonte, Mogotes, San Joaquín y Onzaga, y zona rural de Aratoca. Según la ESSA, el mantenimiento busca corregir la falla de un interruptor de la bahía PASS en la subestación Piedecuesta, y durante la jornada pretenden realizar tres operaciones de apertura y cierre al interruptor, con el fin de garantizar la calidad de la potencia sobre la línea de 115 kilovoltios. Asimismo, la entidad alerta a las comunidades de estas localidades, para que adopten las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad