sábado 03 de febrero de 2018 - 12:01 AM

Hallan cuerpo sin vida debajo de puente en San Gil

Ante la presencia de animales carroñeros que se encontraban frecuentando la mañana de ayer el puente Mochuelo de San Gil, comunidad del sector logró percatarse de la presencia de un cuerpo sin vida que se encontraba en la parte posterior del mismo, dando aviso inmediatamente a las autoridades.

En el lugar hizo presencia personal de la Sijín para llevar a cabo el respectivo levantamiento del cadáver y la Policía Nacional.

Lea también: Hombre fue asesinado de 9 disparos en Bucaramanga

Según lo señalado por el mayor Héctor Alejandro Acosta, comandante de la estación de Policía Municipal, se trata de un hombre mayor, entre 40 y 50 años de edad, el cual al parecer, tendría aproximadamente 2 días de fallecido en el lugar: “De acuerdo a lo expuesto por la comunidad, el hombre sufría de ataques epilépticos y era habitante de calle; el cuerpo fue hallado con golpes en el cráneo y hasta el momento está como N.N”

Lea también: Asesinan a una profesora en Santander

De acuerdo con los expuesto por el mayor Acosta, de acuerdo al grado de descomposición del cuerpo, este no tendría de 1 a 2 días de haber fallecido. Los golpes hallados en el cuerpo del habitante de calle serán objetivo de investigación por parte de las autoridades municipales.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad