jueves 25 de junio de 2009 - 10:00 AM

Hallan dos muertos en zona rural de Charalá

Dos personas, quienes al parecer habrían sido asesinadas, fueron encontradas ayer en zona rural del municipio de Charalá.

Los hechos se registraron en la vereda Nemisaque, ubicada a una hora del casco urbano, a donde acudió personal del CTI de la Fiscalía para realizar los respectivos levantamientos de cadáveres.

Fuentes extraoficiales señalaron a esta redacción que los occisos fueron encontrados escondidos dentro de la hornilla de un trapiche del lugar, para lo cual fueron cubiertos con bagazo de caña.

Aunque aún se desconoce la identidad de las víctimas, se trata al parecer de un hombre de aproximadamente 52 años de edad, quien presenta una herida con arma cortopunzante, y de una mujer de 62 años, quien habría sido asesinada mediante estrangulamiento con un lazo.

Esta redacción pudo establecer que una de las hipótesis que tendría las autoridades es que la mujer al parecer fue asaltada por desconocidos que procedieron a abusar sexualmente de ella, ante lo cual el hombre asesinado habría salido en su defensa.

Los cadáveres fueron conducidos anoche a las instalaciones de Medicina Legal para tratar de esclarecer las causas del deceso.

Asimismo personal de la Fiscalía y del CTI de Charalá ya adelanta las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad