martes 21 de febrero de 2017 - 12:01 AM

Hallan sin vida el cuerpo de exconcejal de Pinchote

Aunque las autoridades investigan las causas que desencadenaron este trágico hecho, vecinos del sector dicen que se trata de un hecho pasional.

Heriberto Ortiz Meneses, exconcejal del municipio de Pinchote, de 55 años, fue hallado muerto en la finca Los Almendros, en horas de la noche del pasado domingo.

Así lo anunció la autoridad policial, luego de conocer este fatídico hecho que tiene consternada a la comunidad de la vereda la Granja del Cucharo, ubicada a 15 minutos del municipio.

Vecinos alertaron a las autoridades y a los familiares, al ver que Meneses no atendía a la puerta. De inmediato estos se dispusieron a romper el vidrio de una ventana para poder ingresar a la vivienda. Al entrar, encontraron en el cuarto principal el cuerpo sin vida del exconcejal y la cama cubierta de sangre.

La noche en la que al parecer Ortiz Meneses perdió la vida, vecinos lo vieron acompañado por un joven aún sin identificar, quien se encontraba departiendo con la víctima en Pinchote.

“Atendimos a la llamada de los vecinos y aproximadamente a las 9:00 p.m. encontramos el cuerpo sin vida del exconcejal”, manifestó el Inspector de Policía de Pinchote.

Las circunstancias de la muerte del exconcejal y los móviles son investigados por las autoridades, pero de acuerdo con medicina legal la víctima recibió varios golpes con arma contundente, mayormente en la cara, por lo cual se presume que fue un homicidio.

El exconcejal Heriberto Ortiz Meneses era comerciante y pesero en el municipio de Pinchote, actualmente estaba separado y vivía en la finca Los Almendros, solo.

VERSIÓN DE LA POLICÍA

Según la versión de la Policía, las puertas de la finca Los Almendros no se encontraban forzadas. Al parecer, la persona que cometió este hecho era de confianza o ya se encontraba en el lugar al momento de la llegada de Ortiz Meneses. Todos los objetos estaban en su lugar, según familiares del fallecido, y se le encontró un monto de aproximadamente $200.000 en un bolsillo del pantalón que llevaba esa noche la víctima.

El levantamiento e inspección del cadáver estuvo a cargo de unidades de Investigación Criminal de la Sijín y Primer Distrito del municipio de San Gil.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad