miércoles 18 de julio de 2018 - 12:01 AM

Hasta mañana hay plazo para justificar beneficios en Más Familias en Acción

Con relación a la actualización escolar del programa nacional ‘Más Familias en Acción’, las autoridades de San Gil informan que hasta mañana hay plazo para que los beneficiarios realicen ese procedimiento.

“Entregar los certificados de matrícula es un requisito indispensable para verificar el cumplimiento de los objetivos en educación durante el 2018 y para seguir recibiendo el incentivo de salud para los hijos”, dijo Johana Chacón Hernández, enlace en San Gil del programa nacional.

Los titulares de los hogares deben acercarse a la Oficina del Enlace de Más Familias en Acción en la Terminal de Transportes, para verificar la información escolar de los menores y corroborar si tienen los datos actualizados con el nombre del colegio, jornada y el grado correspondiente. De no estar actualizados los datos, el titular del hogar debe solicitar a la institución educativa un certificado de matrícula original firmado por la persona autorizada del centro educativo con nombre y código Dane de la sede, nombres y apellidos del estudiante, identificación, jornada escolar y otros datos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad