domingo 10 de enero de 2010 - 10:00 AM

Hay descontento por ubicación de vendedores de papa

Inconformes se encuentran varios comercializadores de papa al interior del mercado cubierto de San Gil, luego de haber sido reubicados tras las adecuaciones que se adelantaron hace algunas semanas en el pabellón norte.

Uno de ellos es Jorge Acevedo, quien denuncia que de tener para la venta de sus productos un espacio de doce metros cuadrados, fue reducido a menos de cuatro metros cuadrados.

'Habíamos hablado con el administrador que nos diera los espacios iguales, pero jamás se respetó esa palabra y yo me siento afectado porque hubo gente que lleva muy poquito tiempo aquí y los favorecieron, no sé si es que hay intereses de por medio', dijo el denunciante.

Señaló que pese a la reducción de espacio, aún debe pagar los $160 mensuales a la administración de la plaza, situación que le ha perjudicado después de once años de laborar en ese lugar.

'Ellos abusan de la autoridad y de uno como persona y a toda hora es haciendo amenazas, cuando fueron ellos quienes redujeron todo como quisieron y sin contar con nosotros', agregó.

Otra de las afectadas es doña Ofelia Lesmes Acero, quien dice que su esposo lleva 45 años como comerciante de papa en la plaza de San Gil y tenía una bodega de casi 12 metros y se la dividieron en tres, pero igual debe pagar los $204 mil que le cobra la administración cada mes.

'Pagamos lo mismo por un espacio más pequeño y los que llegaron más nuevos son los que quedaron mejor ubicados', dice esta comerciante.

En este sentido los afectados insisten en que durante la reunión previa a las adecuaciones se acordó que todas las bodegas quedarán con las mismas dimensiones, ante lo cual dice, han buscado respuesta en la Administración sin que haya sido posible.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad