domingo 29 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Hogares comunitarios recibieron implementos

Escuchar este artículo

Cinco hogares comunitarios de la zona rural de Mogotes recibieron implementos pedagógicos y de cocina.

Luz Dary Murillo Calderón, representante legal de los Hogares de Bienestar Aph de Mogotes-San Joaquín, informó que los implementos les ayudarán a prestar un buen servicio a los niños y mejorar algunos aspectos con los que presentaban dificultades.

Los hogares de las veredas Arenal, Pitiguao, El Hoyo de Los Pájaros, El Guamo y Flores, fueron los beneficiados. Algunos de los elementos que les entregaron fueron una nevera, una licuadora, un filtro de agua, una vajilla, recipientes plásticos, colchonetas, juegos, tapetes, balones y tableros.

La dotación fue financiada por la Administración Municipal.

El alcalde, Doryam Jovanny Rodríguez Avellaneda, señaló que con esta acción buscan cumplir las metas de su Plan de Desarrollo y aportar al bienestar de los 60 niños que están vinculados a este programa de atención a la primera infancia, que es orientado por el Icbf.

En cada institución comunitaria, los infantes entre los 2 y 5 años asisten desde las 800 a.m. hasta las 4:00 p.m. Allí desarrollan habilidades motoras, aprenden sobre los valores y obtienen conocimientos sobre el funcionamiento del mundo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad