sábado 16 de marzo de 2019 - 12:00 AM

Hoy iniciará el torneo de fútbol infantil

En el torneo participarán 83 equipos provenientes de los diferentes municipios de la provincia de Guanentá

A las siete de la mañana comenzará el desfile de inauguración del torneo de fútbol infantil del municipio de San Gil. El recorrido se hará desde la iglesia Divino Niño, del barrio Villa Olímpica, hasta el estadio Villa Olímpica. En el acto de apertura se contará con el acompañamiento de la Policía Nacional, una banda marcial, el alcalde Ariel Rojas y los miembros de los equipos que van a competir. Durante la jornada se dará inició a los partidos y se premiará al mejor equipo que vaya presentado.

El torneo lo organiza el Instituto de Recreación y Deporte de San Gil, Indersangil, y está dirigido a los niños de 10 a 14 años.

Los partidos se harán los fines de semana de los próximos cinco meses, en el estadio de Villa Olímpica y en las canchas de Cajasan, Coomuldesa y Samara.

Mauricio Reyes, director del Indersangil, mencionó que al final del torneo se le entregará a los ganadores implementos deportivos, medallas, trofeos y bolsos.

Estos también contarán con la posibilidad de competir en la liga Pony Fútbol. “A los campeones les vamos a regalar el valor de la inscripción de la Pony Fútbol y les vamos a prestar el bus para que se desplacen hasta donde se lleve a cabo la competencia”.

El director del Indersangil señaló que con el torneo se busca incentivar el deporte y promover la actividad física en los niños del municipio. Además de integrar a las diferentes ligas con las que cuenta la provincia guanentina.

Dayanna verjel c.

peiodistasangil@vanguardia.com

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad