miércoles 08 de julio de 2009 - 10:00 AM

Inaugurados 2 tramos de placas huellas en vereda Resumidero

Los habitantes de la vereda Resumidero, del municipio de San Gil, están de plácemes. Esta semana la Administración Municipal que lidera el alcalde Ricardo Durán Barrera, hizo entrega a esa comunidad de dos tramos de placas huellas.

Cada tramo comprende una longitud de 3 metros por 2 con 50 de ancho, construidas en concreto reforzado con varilla de 9 milímetros.
Reinelson Delgado, ingeniero residente de la obra, señaló que los sitios intervenidos fueron elegidos de común acuerdo con la comunidad, en conjunto con el interventor delegado por el Instituto Nacional de Vías, Invías. 'Estas huellas se hicieron en los puntos críticos, es decir en donde la comunidad sufría de poca transitabilidad sobre todo en época de invierno, toda vez que el paso por efecto del agua se volvía inaccesible', explicó el profesional a cargo.

Como se recuerda en abril pasado fueron inauguradas mediante el mismo convenio 105 metros de placas huellas en la vereda Cañaveral Alto, tras una apropiación de $40 millones.

El alcalde Durán Barrera ha anunciado que su propósito durante lo que resta de su mandato es seguir realizando mantenimiento a toda la red vial terciaria del municipio, tal y como ya se ha hecho en veredas como San José, Bejaranas y Tabor, entre otras.


 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad