martes 18 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Inauguran laboratorios y aulas especializadas en Unisangil

Con una inversión de más de $500 millones, la institución inauguró alrededor de seis espacios para fortalecer sus instalaciones y continuar su proceso rumbo a la acreditación.

Laboratorios de enfermería, ingenierías y ciencias naturales, una nueva sala de audiencias, un consultorio jurídico y un centro de conciliación fueron algunos de los ambientes inaugurados por directivos y funcionarios de Unisangil, tras realizar el último consejo directivo de 2018.

Franklin Figueroa Caballero, director de Unisangil, destacó el proceso de acreditación de programas académicos y el proyecto, a mediano plazo, de acreditar la institución.

"Con la ejecución del Plan de Desarrollo 2018-2027, estamos en un proceso que se sustenta en nuevos espacios y en la continua capacitación de docentes. Las inversiones que realizamos en todas las sedes nos acercan a acreditar más programas y a pensar en certificar a la institución como universidad", manifestó Figueroa.

Por su parte, Alberto Montoya finalizó su trabajo como presidente de la junta y resaltó el trabajo que desde el 2000 realizan Unisangil y la Unab. "La gestión que se llevó a cabo entre las instituciones ha fortalecido el nivel de Unisangil y la ha llevado a desarrollar constantemente nuevos espacios de educación con alta calidad. Los resultados de Unisangil son positivos en lo académico y administrativo, una noticia buena para los proyectos de 2019".

Con la salida de Alberto Montoya, el próximo miércoles Juan Camilo Montoya Bozzi será quién lo reemplace como nuevo rector de la Unab y presidente del Consejo Directivo de Unisangil.

Reconocimiento

Alberto Montoya Puyana, exrector de la Unab y expresidente de la Junta Directiva de Unisangil por 21 años, fue reconocido por su labor en el ámbito académico y administrativo dentro de la institución.

Con la entrega de un pergamino, directivos, funcionarios, exrectores e importantes invitados de diferentes sectores del municipio dieron reconocimiento al trabajo que realizó durante su gestión en la Universidad Autónoma de Bucaramanga y el proceso de desarrollo que inició en Unisangil hace más de 20 años.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad