martes 14 de abril de 2009 - 10:00 AM

Inauguran placa huellas en vereda Cañaveral Alto

La odisea que significaba para las familias residentes en la vereda Cañaveral Alto, transitar por la vía de acceso en pésimas condiciones, desde ayer pasó a ser asunto del pasado.

¿La razón? El alcalde de San Gil, Ricardo Durán Barrera, inauguró ayer 105 metros de placa huellas, obra que requirió de una inversión de $40 millones. 

Las especificaciones técnicas de la misma registran un ancho total de dos metros, construidas en concreto reforzado con varilla de nueve milímetros.

Según el ingeniero residente de la obra, Rey Nelson Delgado, debido a la gran inversión que requiere el perfilado de toda la vía en mención, se optó por mejorar los puntos más críticos a través del sistema de placa huellas, cada una de un ancho de 80 centímetros con un centro en piedra de 90 centímetros.

Asimismo, debido al mal estado de un tramo, fue necesaria la construcción de una 'batea', con el propósito de darle manejo al depósito de las aguas lluvias.

Según el ingeniero, las mismas obras se adelantan en varios tramos críticos de las veredas Resumidero y San Pedro, las cuales serán entregadas a la comunidad en los próximos días.

En total la inversión de la Administración Municipal fue de $137 millones, recursos apropiados del presupuesto local.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad