miércoles 13 de marzo de 2019 - 1:00 PM

Incendio entre San Gil y Bucaramanga ha consumido más de 25 hectáreas de bosque

Hasta el momento se ha controlado el 85% del incendio que se presentó en el sector del Arenal en la vía San Gil- Bucaramanga.

Desde las 8:00 de la mañana de este miércoles, el cuerpo de bomberos de Curití trabaja para terminar de controlar el incendio que se generó en el sector del Arenal en la vía San Gil - Bucaramanga.

El comandante de bomberos de Curití, Ismael Enrique Pinto, señaló que el incendio inició este martes a las 11:00 de la mañana y que hasta el momento solo se ha logrado controlar el 85% de este.

Incendio entre San Gil y Bucaramanga ha consumido más de 25 hectáreas de bosque

Además, mencionó que se han consumido 25 hectáreas, de las cuales aproximadamente ocho pertenecen a bosque y las restantes a potreros.

A pesar de que se desconocen las causas del incendio, las autoridades manejan la hipótesis de que pudo haberse originado a partir de un quema que se salió de control.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad