jueves 07 de enero de 2010 - 8:42 PM

Incendio forestal entre Suratá y Matanza

Más de 25 hectáreas de páramo y bosques vírgenes han sido consumidas por un incendio forestal en la vereda Las Abejas, situada entre los municipios de Suratá y Matanza en Santander.

Según el primer reporte de las autoridades y Bomberos de Bucaramanga los daños son incalculables y al parecer pueden comprometer la cuenca del Río Suratá, que es el encargado de abastecer de agua a Bucaramanga y su área metropolitana.

Hasta el momento se conoce que personal de un batallón del Ejército cercano al sitio en donde se produce el incendio intenta controlar las llamas.

Las autoridades están solicitando al Gobierno Nacional ayuda aérea para controlar el fuego debido a que por la vía terrestre es difícil el acceso.

Espere ampliación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad