martes 30 de octubre de 2018 - 12:01 AM

Incendio y pérdida total de un auto en zona rural de Pinchote

Mientras se desplazaba en su vehículo hacia la vereda Piedra del Sol, de Pinchote, un ciudadano de ese municipio detectó problemas en el auto y luego éste se incendió. Fue declarado en pérdida total.

El domingo anterior, sobre las 10:20 a.m. fueron alertadas las autoridades de la Estación de Policía Pinchote, de que en la vía publica que conduce a la vereda Piedra del Sol había un auto en llamas.

Los uniformados coordinaron la atención con el Cuerpo Bomberos Voluntarios local, llegando de manera conjunta al lugar, pero pese a los esfuerzos por controlar las llamas el vehículo se incendió por completo, quedando declarado como pérdida total.

Se trató de un Renault 9, rojo, de placas BUW 387, que era conducido por su propietario José Antonio Motta Carreño, quien resultó ileso tras el suceso.

Tras indagar las causas, las autoridades de Policía dicen que según lo expuesto por el conductor, mientras iba en el auto, este se apagó y al tratar de prenderlo nuevamente lo que se revelaron fueron las llamas extendiéndose de forma rápida.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad