domingo 14 de junio de 2009 - 10:00 AM

Inconformismo con obras de reparcheo en la vía a Charalá

La Asociación de Municipios del Río Fonce, Asmufonce, sentó su voz de protesta por la calidad de las obras de reparcheo que se adelantan en la vía que de San Gil conduce al municipio de Charalá.

En carta enviada al gobernador Horacio Serpa Uribe, el director ejecutivo de la entidad, Oliverio Navas Rodríguez, solicita una revisión a los trabajos en mención por parte del interventor del proyecto. Con el propósito de evitar se 'reciban obras de baja calidad que en un corto plazo se convierten en un desgaste administrativo, técnico, financiero y social.

No es conveniente en esta época de crisis donde los recursos son minimizados', dice la solicitud. 

No obstante, la Asociación agradece los recursos asignados por el departamento para la ejecución de dicho mantenimiento, el cual por demás fue el clamor de la comunidad de los municipios de Valle de San José, El Páramo, Ocamonte, Charalá y San Gil, durante varios meses.

Lo anterior si se tiene en cuenta que fueron varios los tramos, en especial en El Palenque, los que colapsaron por cuenta de las lluvias, además del mal estado por cuenta de huecos y malezas.

Concluye la carta, 'señor Gobernador le agradecemos mantenernos informados de su actuación con el ánimo de dar respuesta a nuestras comunidades siempre con el sano propósito de cumplir con nuestro objetivo, el cual es el desarrollo integral de nuestra región'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad