miércoles 17 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Inicia entrega de desayunos infantiles

A partir  de esta semana se reanudan los programas nutricionales a la población infantil y adultos mayores de San Gil.

La jornada inicia  hoy a partir de las 7:00 a.m., cuando se hará entrega de los desayunos infantiles a 480 niños de los niveles uno y dos del Sisben.

La gestora social de San Gil, Jacqueline Norato Hernández,  explicó que los beneficios serán entregados en dos jornadas, una en la mañana para los niños pertenecientes al sector rural, mientras que los horarios de la tarde serán atendidos los beneficiarios de la parte urbana.

Adicionalmente se reinicia el programa PAN, para los estudiantes  de los niveles más bajos del Sisbén, que para este año llegarán a casi 3.000 beneficiarios, así lo explicó la Gestora Social de San Gil.


Adultos mayores

Para el año que comienza se busca ampliar la cobertura nutricional para los adultos mayores, por lo que se abrió la convocatoria para incluir nuevos beneficiarios de entregas de mercados del programa a cargo del consorcio Prosperar.

Norato Hernández agregó que se adelantan gestiones con el fin de abrir un nuevo comedor para adultos mayores.

Y, además de los beneficios alimentarios se abrió una nueva convocatoria para quienes requieran de ayudas técnicas, lo población beneficiaria serán los adultos mayores y discapacitados de los niveles 1 y 2 del Sisbén.

Quienes deseen solicitar el beneficio deberán hacer entrega de la fotocopias del Sisbén y  cédula de ciudadanía, además de ajuntar un certificado de discapacidad, dijo la Gestora Social.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad