miércoles 16 de enero de 2019 - 12:00 AM

Inicia pavimentación de vías en San Gil

18 tramos serán intervenidos en diferentes sectores del municipio para mejorar la movilidad y el estado de la malla vial.
Escuchar este artículo

Cerca de dieciocho tramos viales serán intervenidos en distintos sectores del municipio, con el fin de optimizar la movilidad y mejorar el estado de algunas vías en San Gil. El alcalde Ariel Fernando Rojas dio inicio a las obras.

“Después de las festividades, decidimos que a partir de esta fecha se dará inicio a las obras que fueron adjudicadas y socializadas en diferentes barrios de San Gil. Con estas obras se busca mejorar el tránsito de algunos sectores y optimizar el paso en sitios como la Villa Olímpica y San Martín”, afirmó Rojas.

Con una inversión de alrededor de $7 mil millones, algunos de los tramos que serán intervenidos han sido solicitados por más de 20 años por la comunidad como la construcción de la vía en la calle 20 entre carreras 17 y transversal Punta del este.

Jairo Vera, habitante del sector, manifestó: “Este paso siempre ha estado lleno de basuras y animales no deseados por la comunidad. Este sector es residencial y comercial, contamos con una estación de servicio, tiendas y restaurantes que se verán beneficiados por la construcción de esta vía”.

Vías en tierra como la calle 15 entre carreras 20 y 21, frente al estadio Ciro ‘El Palomo’ Silva, y la calle 18 entre carrera 15 y 16 serán intervenidas con el inicio de estas obras.

“Nuestro pedido de hace tiempo va a tener cumplimiento y harán las pavimentaciones. Es un beneficio para la movilidad, las casas y para nuestra salud, por el polvo y humedad que se generaban”, agregó Claudia Patricia Hernández, residente del barrio Sagrada Familia.

Además de las obras que iniciarán en el casco urbano, el Alcalde manifestó que la construcción de placa huellas en el sector rural, adjudicadas el año pasado, tendría pronto comienzo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad