domingo 22 de octubre de 2017 - 12:01 AM

Inició ampliación de cinco caminos veredales en Onzaga

Ante le petición de la comunidad veredal del municipio de Onzaga, sobre mejoras en las vías, las cuales se han visto afectadas por las últimas temporadas de lluvia, la Alcaldía Municipal inició en los últimos días la apertura y ampliación de 5 caminos veredales, que corresponden a los sectores de Las Gaviotas, Santa Rosalía, Santa Inés y Cortaderas.
Escuchar este artículo

Hernán Sanabria Aponte, alcalde municipal de Onzaga, dio a conocer que cada uno de estos caminos tiene una distancia aproximada de 2 kilómetros; anunciando que se espera abrir un total de 10 kilómetros en estos sectores, los cuales beneficiarán a todas las familias, tanto para la movilización como para sacar sus productos con más facilidad a los diferentes mercados.

El funcionario también recalcó que con la implementación de estas obras, la Alcaldía Municipal busca seguir mejorando la condición de vida de los campesinos y residentes de estas veredas de Onzaga.

Asimismo, los residentes de la vereda Gaviotas están a la espera de la apertura total de la vía, para iniciar la comercialización de panela pulverizada y ecológica.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad