sábado 16 de marzo de 2019 - 12:00 AM

Inició construcción de un polideportivo en La Laja

La obra beneficiará a los habitantes de la vereda La Laja y sus alrededores. Tiene un costo aproximado de 800 millones de pesos.

En la vereda La Laja del municipio de Ocamonte inició la construcción de un polideportivo. La obra es financiada con recursos provenientes del Departamento para la Prosperidad Social y tiene un costo aproximado de 800 millones de pesos. “Nosotros presentamos esta iniciativa en 2016. Esperamos un tiempo, la evaluó el comité de Prosperidad Social y se hizo la asignación de recursos a través de Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo, Fonade”, afirmó César Castillo, alcalde del municipio.

La obra contará con gradería, arcos, cubierta, iluminación y cerramiento. Se terminará en cuatro meses y beneficiará a las personas de la vereda y sus alrededores. Castillo señaló que esta obra se hizo con el fin de incentivar el deporte y la recreación del municipio.

Además, mencionó que la mano de obra no califacada que se necesite durante el proceso de construcción será contratada en la vereda, para aporyar a los ciudadanos y favorecer la generación de ingresos. Se recibirán las hojas de vida en la Alcaldía.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad