domingo 16 de mayo de 2021 - 12:00 AM

Lanzan punto de vacunación en El Puente

Escuchar este artículo

Un nuevo punto de vacunación tendrá San Gil a partir del próximo 18 de mayo, informó el Hospital Regional de San Gil.

Las segundas dosis contra la COVID-19 se aplicarán únicamente en el lobby del centro empresarial del centro comercial El Puente.

El equipo de profesionales estará en el lugar todas las semanas (de lunes a sábado) en el horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Las primeras dosis se seguirán suministrando solo en el Coliseo Lorenzo Alcantuz, en el mismo horario y sin cita previa, como se ha venido manejando hasta el momento.

La decisión se tomó luego de una semana en donde se recibieron varias críticas por la aglomeración de personas y el presunto desorden en las filas en el coliseo, en donde se atendían por diferentes entradas a los dos grupos de usuarios.

Justamente en los últimos días se presentaron algunos inconvenientes, con insultos entre los usuarios y hacia los profesionales de salud, lo que obligó el acompañamiento de la Policía Nacional para evitar cualquier tipo de problema o enfrentamiento que llevara a la suspensión del proceso de inmunización anticovid.

En el municipios se aplica la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 para mayores de 60 años desde el pasado 8 de mayo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad