viernes 10 de julio de 2009 - 10:00 AM

Intentaron violar a joven patinadora en El Hobito

Una menor de 18 años de edad fue víctima de un intento de abuso sexual en inmediaciones del patinódromo del Hobito, en el municipio de San Gil.

La adolescente se dirigía al escenario deportivo sobre las 8:45 de la mañana del pasado viernes, sobre el camino de piedra que conduce desde el barrio Villa Olímpica, cuando fue asaltada por un joven. 'Escuché un ruido y miré para atrás y observé que también subía un muchacho. Baje el ritmo para que él tomara la delantera, pero él también dejó de caminar.
Faltaba más o menos una cuadra y media para llegar al parque cuando sentí que me cogieron por atrás el cuello y la cabeza…', relató la víctima a esta redacción.

La menor agregó que su agresor le rasguñó la cara, le reventó la boca por la presión ejercida contra sus brakets, para luego caer rendida al suelo.

Se defendió como pudo

'Cuando caí, me cogí duro de unas matas para que no me llevara para el monte, pero él me cogía por la cintura para lograr su propósito. Luego empecé a defenderme con las piernas y entonces él también empezó a darme patadas. No sé qué pasó pero de un momento a otro me soltó, siguió subiendo, pero se devolvió y tomó el camino hacia San Gil…', anotó.

En medio de su angustia, la víctima llegó al patinódromo, en donde en medio del llanto dio aviso de lo sucedido a los padres de otros alumnos y a su entrenador Vladimir Tarazona.

'Muchos de los padres se devolvieron hasta el sitio de la Virgen a ver si lo encontraban, pero ya no estaba por ahí, entonces se llamó a la Policía', dijo la muchacha.

FUE IDENTIFICADO PRESUNTO AGRESOR

Para cuando los uniformados llegaron al lugar y gracias a las características físicas aportadas por la menor, se estableció que concordaban con uno de los hijos de la persona que cuida las instalaciones de la Casona del Hobito.

'La mamá del muchacho salió y dijo que sí le parecía extraño que había enviado a su hijo a un mandado y aún no había llegado, que acostumbraba hacerlo sobre las 9:00 de la mañana, pero nosotros esperamos hasta las 11:00 a.m. y nada', comentó la joven afectada.

Horas después, la víctima del intento de ataque sexual se presentó en las instalaciones de la Fiscalía y del CTI para interponer la respectiva denuncia.

Lo insólito, manifestó la madre de la menor, 'es que aquí nadie ha venido y no han resuelto nada… Yo digo que fue un milagro de Dios que no pasara nada grave, porque pudieron hasta matarla ya que mi hija dice que el muchacho estaba con un palo, pero por qué si ya saben quien es el responsable, la justicia no actúa'.


 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad