miércoles 17 de junio de 2009 - 10:00 AM

Isaías Malavera abrió su exposición en Bucaramanga

El pintor sangileño, Isaías Malavera Lizarazo, realiza una exposición individual en el Club del Comercio de Bucaramanga.

Bajo la temática ‘Reflejos de naturaleza muerta’, el artista quiere mostrar una nueva etapa de su carrera artística en la cual aminora el uso de elementos para exaltar el colorido de sus obras.

En diálogo con Vanguardia Liberal dijo que se trata de formatos medianos con composiciones de bodegones a través de 15 lienzos.

'He depurado la composición de los cuadros tanto del dibujo como del color. Ahora es muy clásico, tendiendo al hiperrealismo', aclaró Malavera.

Cabe anotar que este año el pintor sangileño ya había participado en una exposición colectiva en la feria de arte de Nueva Cork, así como en Suecia hace escasos ocho días.

No hay que olvidar que el año pasado Isaías Malavera obtuvo el primer lugar en el concurso nacional de pintura rápida realizado en Socorro, Santander.

En esa oportunidad, el triunfo lo logró gracias a una mezcla de modernismo y contemporaneidad, mediante la vista de la catedral a través de un arco.

su vida profesional

Isaías Malavera

Nacido: 23 de febrero de 1962, San Gil, Santander.
Iniciación a la pintura: 1976
Exposiciones individuales:
1987 - Queens College New York, Gaetonos New York.
1990  - Galería El Callejón Santa Fe de Bogotá.
1993 - Universidad Central Santa Fe de Bogotá.
1995 - Concejo Distrital de Bogotá.
1997 - Casa de la Cultura San Gil.
1998 - Club de Profesionales Bucaramanga.
2000 - Casa Santander Santa Fe de Bogotá.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad