sábado 23 de enero de 2010 - 10:00 AM

Jornada de donación para los damnificados de Haití

La Administración Municipal de San Gil, el Instituto de Cultura y Turismo, la Defensa Civil, la Policía y otras entidades públicas y privadas organizaron una jornada de donación para los damnificados del sismo de Haití.

La jornada, que se desarrollará durante el fin de semana, iniciará a las 8:00 a.m. y finalizará a las 6:00 p.m., en la Casa de la Cultura Luis Roncancio de San Gil.

El director del Instituto de Cultura y Turismo, José Gustavo Ordóñez Silva, invitó a la comunidad a unirse en torno al dolor de un pueblo hermano, que atraviesa su peor momento, con la donación de elementos de aseo.

El funcionario explicó que tras conversaciones con la Cruz Roja Internacional, se concluyó que las ayudas existentes en alimentos y agua potable son suficientes, pero que la mayor necesidad recae en útiles de aseo personal.

Durante los dos días de donación se adelantarán actividades culturales para acompañar el 'buen corazón' de la comunidad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad