jueves 07 de marzo de 2019 - 12:00 AM

Jóvenes paneleros recibirán ayuda de la Gobernación

La entidad destinará 300 millones de pesos para ayudar a los jóvenes paneleros de la región

Los jóvenes paneleros de la región se reunieron con miembros de la secretaría de Desarrollo de Santander con el fin de darles a conocer los proyectos y las necesidades que tienen.

“Nos hemos estado reuniendo con los jóvenes para revisar dentro de sus unidades productivas en que etapa están y cuáles son las dificultades que tienen, esto con el objetivo de asociarnos y ayudarles a superarlas”, afirmó Samuel Prada Cobos, secretario de Desarrollo.

Saúl Fernando Ardila, un joven panelero de Ocamonte, mencionó que para su proyecto, que se enfoca en tomar la panela como precursor energético y recuperador deportivo, necesita apoyo en la parte de infraestructura y que espera en estos espacios se le brinde.

Para ayudar a los jóvenes paneleros la Gobernación tiene presupuestado 300 millones de pesos para la vigencia 2019. Cobos señaló que a cada empresario se le va a colaborar según la necesidad y que las dificultades más comunes que presentan son respecto a los temas de registro Invima y elementos de producción.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad