viernes 23 de agosto de 2019 - 12:00 AM

La Feria del Libro ‘Ulibro’ llega al municipio de Barichara

La Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro, llega por primera vez a Barichara. Durante hoy y mañana propios y visitantes podrán disfrutar de autores, talleristas y artistas que compartirán sus más recientes creaciones.

Érika Juliana Suárez Ortiz, directora de la feria, señaló que en esta decimoséptima versión se decidió realizar un ‘abrebocas’ de Ulibro en el pueblito más lindo de Colombia debido a su recordación e impacto. Asimismo, destacó que buscarán seguir extendiendo la programación durante los años posteriores a otros municipios. “Queremos que todos tengan la oportunidad de participar con los autores y los libros”.

Este viernes se dará apertura al evento a las 5 p.m. con el conversatorio de Raúl Gómez, un autor del municipio. Después, a las 7 p.m. se hará una charla sobre cine santandereano y arte. Esta actividad estará a cargo de Frank Rodríguez y Luis José Galvis.

El sábado la programación arrancará a las 9:30 a.m. con el lanzamiento del libro ‘Fracturas viscerales’ del docente de Unisangil Fabio Enrique Barragán Santos. Ese mismo día a las 11 a.m. se desarrollará un encuentro con el chef colombiano Nicolás de Zubiría y su esposa Daniela Vidal.

La franja de la tarde iniciará a las 2 p.m. con el escritor Sergio Augusto Sánchez. Seguido a esto, se llevará a cabo un conversatorio con el pintor David de la Trinidad Manzur Londoño y Felipe Achury. El cierre del ‘Festivalarte’ se hará a las 5 p.m. con el escritor Mario Mendoza.

Todas las actividades serán gratuitas y se desarrollarán en el Taller de Artes y Oficios del municipio.

El ‘Festivalarte’ es liderado por la Unab y cuenta con el apoyo de Unisangil y la editorial Grupo Planeta.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad