viernes 12 de febrero de 2010 - 10:00 AM

La plaza ya es del municipio

Por varios años la administración municipal de San Gil quiso hacer inversiones en el  mejoramiento de las instalaciones del mercado cubierto.

Sin embargo, no pudieron ser una realidad pues los predios eran de propiedad del Departamento.

Ahora el panorama cambió y de manera oficial mediante un acto protocolario el gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, hizo entrega oficial de las instalaciones.

Para el alcalde de los sangileños, Ricardo Durán Barrera, esta noticia traerá consigo grandes beneficios para  los usuarios, pues se adelantarán las inversiones que por mucho tiempo permanecieron estacadas.

El Alcalde advirtió que una vez se haga el registro oficial, se hará el proyecto de la construcción de un cuarto frío, compromiso que se hizo hace un poco más de un año y que no había sido una realidad por la situación del predio.

'Ya con la entrega de la casa de mercado, en próximos días estaremos sacando a licitación ese cuarto frío que tanto requiere la parte de los cárnicos', puntualizó el mandatario local.

Finalmente, Durán Barrera advirtió que esta es una decisión que traerá grandes beneficios para los sangileños, pues el mejoramiento de la estructura física del mercado cubierto será una realidad, además de hacerlo más cómodo e higiénico tanto para comerciantes y compradores.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad