sábado 20 de julio de 2019 - 12:00 AM

La próxima semana se harán controles de tránsito en San Gil

A partir del lunes iniciarán los operativos de tránsito en San Gil. El alcalde, Ariel Fernando Rojas, señaló que estos se prolongarán durante esa semana y contarán con el apoyo de la Policía Nacional y la secretaría de Tránsito del municipio.
Escuchar este artículo

En los operativos se solicitará el Soat, la revisión técnico mecánica del vehículo, la licencia de conducción y la tarjeta de propiedad. También, se verificará que los carros estén en buenas condiciones.

“Si un automotor es sorprendido sin algún documento que exige la ley se le dará un tiempo prudencial para que lo haga llegar”, destacó el mandatario.

De forma posterior a esta semana pedagógica se harán los operativos sancionatorios. “Será el secretario de Tránsito el encargado de hacer las sanciones”, mencionó Rojas.

Sin convenio

Desde febrero de este año el municipio se encuentra sin convenio con la Policía de Tránsito. Esta situación ha generado algunos inconvenientes respecto a la movilidad y el control vehicular.

La falta de cultura vial, la ocupación de las calles, y el incremento del transporte informal, son algunos de los problemas que se presentan en la capital turística de Santander. Para mejorar esta situación, los reguladores han coordinado el tráfico en varios sectores en las últimas semanas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad