sábado 13 de abril de 2013 - 12:00 AM

La sede B del Pedro Santos tendrá seis aulas temporales

Desde el pasado miércoles, se dio inicio a la demolición de tres aulas de la sede B del colegio Integrado Pedro Santos, que están en condiciones difíciles y se construirán seis aulas temporales.

Así lo informó el alcalde del municipio de Pinchote, Lucio Ramírez Pinzón, señalando que estas seis aulas se ubican en el caso urbano y se construirán dos más en la sede de la vereda El Cucharo.

“Son aulas que viene en madera, que tendrán un área de 10 x 8 metros, con su respectiva batería de baño, mientras planteamos la solución definitiva que sería la construcción en cemento”, afirmó el mandatario.

Los recursos para construir las aulas temporales provienen de la OEI y se espera sean entregadas en dos meses.

De otro lado, indicó el alcalde, que se terminó un proyecto liderado en la administración pasada consistente en la intervención de cinco escuelas rurales: El Alto, Llano Grande, Garcés, Hortensias y Piedra del Sol. Obra que ya fueron recibidas por su administración y el rector.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad