domingo 02 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Las reinas desfilaron por los abuelitos

La sociedad sangileña en pleno se reunió para recibir a la mujer más bella de Colombia, Natalia Navarro Galvis, quien desfiló al lado de la señorita Santander, Silvia Becerra, en un evento de caridad destinado a recaudar fondos para el Centro de Bienestar del Anciano San Pedro Claver.

El desfile formó parte de la segunda noche de la caridad en el Hotel Bella Isla y  que pretendía recolectar una fuerte suma de dinero, ya que  la  situación económica por la que atraviesa el ancianato no es nada alentadora, y los ingresos que recibe de la estampilla pro adulto mayor y los aportes de la comunidad, no son suficientes para atender las necesidades de los 140 adultos mayores.

La reina nacional de la Belleza se mostró contenta de participar del evento de  caridad y manifestó que está dispuesta a continuar trabajando por esta noble  causa.  

Por su parte, la representante de Santander, Silvia Becerra, dijo que dentro de su trabajo como soberana del Departamento, está dispuesta apoyar con su presencia, en todos los eventos cuyo fin sea mejorar la calidad de vida de la comunidad de la región.

La semana entrante se conocerá el monto que se logró recaudar durante el evento del que hicieron parte más de 200 personas.



Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad