viernes 01 de diciembre de 2023 - 5:52 PM

Lista la iluminación del parque El Gallineral

El parque Gallineral ya se vistió de Navidad, lleno de color y figuras que las familias pueden visitar todas las noches.
Compartir

Aunque la apertura del alumbrado navideño en el emblemático escenario natural se hizo el pasado 29 de noviembre, este viernes se realizó la encendida oficial de las luces.

Entérese: ¿Necesita dinero para estudiar en la ‘U’ en 2024? Así puede acceder a créditos

Lyda Forero Bernal, directora del Instituto de Cultura y Turismo del municipio, explicó que en el acostumbrado circuito de luces que se diseña en el parque hay variedad de espacios, que van desde la recreación del hielo polar hasta el cuento de Alicia en el País de la Maravillas.

La funcionaria dijo que además de las luces, los asistentes podrán disfrutar en las noches de presentaciones artísticas de todo tipo.

El valor este año definido por el instituto es de $5.000 para los sangileños y de $7.000 para turistas. Forero aseguró que esta es una tarifa mínima que se usa para el sostenimiento del parque y la invitación a todos es a aprovechar el alumbrado.

Lea también: ¿Cómo va el arreglo de cámaras de vigilancia en calles de Bucaramanga?

Otras zonas de San Gil ya están siendo iluminadas y entre ellas se destaca las luces instaladas sobre el río Fonce entre el puente Rojas Pinilla y el puente peatonal que conecta con el centro Comercial El Puente.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad