jueves 28 de enero de 2010 - 10:00 AM

Los artesanos expondrán en La Casona de San Gil

Después de 12 años de realizar Expoartesanías en el Centro de Ferias y Exposiciones de Bucaramanga, Cenfer, este año la feria se realizará en la Casona de San Gil.

María Paula Mantilla, directora de eventos y entretenimientos de Cenfer, manifestó que se busca que los artesanos se queden en la Capital Turística y así aprovechar la época de Semana Santa para que los turista, además de las artesanías, disfruten de todos los atractivos turísticos que ofrece la región.

La Directora de Eventos de Cenfer dijo que la idea ha tenido buena acogida por las autoridades de San Gil y la seccional de la Cámara de Comercio en el municipio. La actividad también  cuenta con el apoyo de Gobernación de Santander, y eso permitirá ofrecer precios cómodos a los artesanos.

La funcionaria agregó que la Alcaldía de San Gil 'nos abrió las puertas y con el Instituto de Cultura nos ofrecieron La Casona y la Casa de la Cultural. Es allí donde se adecuarán los espacios para que los artesanos expongan sus productos'.

Además, precisó Mantilla, alrededor de la celebración comercial se realizarán una serie de actividades culturales como danzas, baile, música y comida típica de la región.

Se invita a los artesanos interesados para que se acerquen hasta Cenfer o cualquier regional de la Cámara de Comercio, ya que más del 50% de la feria está vendida.


Tarifas y horarios

Entrada general: $2.000

Sangileños: $1.000

Las puertas estarán abiertas desde el 27 de marzo hasta el 4 de abril, de 2:00 p.m. a 11:00 p.m.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad