viernes 21 de septiembre de 2018 - 12:01 AM

Los mejores en voleibol compiten en San Gil

Con éxito se realizan en la ‘Perla del Fonce’ los encuentros deportivos de la fase final departamental de los juegos Supérate, para voleibol prejuvenil en categorías masculina y femenina.

“Los campeones de este deporte a nivel intercolegiado están disputando estas justas en nuestro municipio durante esta semana y la siguiente. Los ganadores irán a la fase zonal nacional que se disputará en Cartagena”, afirmó Mauricio Reyes Rivera, director de Indersangil.

El directivo hizo la invitación a los sangileños para que se acerquen al coliseo Lorenzo Alcantuz, a contemplar el gran nivel deportivo mostrado por los mejores del departamento en voleibol.

“Entre los competidores están Barranca, San Gil, Barichara, Bucaramanga y Málaga, entre otros. Los horarios para hoy serán desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. y mañana serán las finales en horas de la mañana”, expuso el director Reyes Rivera.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad