sábado 13 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Los usuarios siempre van a tener su cita

Las quejas acerca de la dificultad para acceder a citas médicas en el Hospital Regional de San Gil parecen llegar a su fin, gracias al nuevo sistema que será implementado en su totalidad a partir de marzo y que podría dar  agilidad y cobertura en el servicio.

El gerente del Hospital Regional de San Gil, Angelo José Niño Bello, dijo conocer la dificultad a la hora de acceder a los servicios médicos ocasionada por la congestión en la única línea telefónica, por lo que a partir de esta semana se dispondrán  de dos nuevos números telefónicos de atención al cliente.

El funcionario agregó que además, se abrirá la agenda de citas, lo que quiere decir que a la hora de llamar a solicitarla, el paciente siempre tendrá respuesta y será programada para el transcurso de la semana.

Adicional a estos cambios, fueron designados días específicos para la solicitud de citas.


LISTA

Cronograma para citas médicas

Medicina General: Lunes a viernes

Ortopedia: Martes y jueves

Medicina Interna: Lunes y Miércoles

Cirugía General: Martes y Jueves

Pediatría: Lunes y Miércoles

Ginecología General: Lunes a Viernes

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad