jueves 12 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Mañana arranca ‘Mi Sena Comercial’

Los sangileños conocerán desde mañana las ideas de negocio que adelantan los estudiantes del Centro Agroturístico del Sena.

En la actividad, denomina ‘Mi Sena Empresarial’, los alumnos expondrán 80 ideas de negocios logradas a través de los programas complementarios que ofrece la institución.

Wilman Amaya León, director del Centro Agroturístico, dijo que la idea es 'mostrar dichos proyectos para que la comunidad y los empresarios conozcan el desarrollo de estas iniciativas y se puedan vincular al desarrollo de la región'.

Para fomentar este espíritu empresarial se logró concertar la visita de los estudiantes del Diplomado de Alta Gerencia que se desarrolla en el Sena de Bucaramanga, el cual está conformado por 30 empresarios.

'Ellos conocerán el desarrollo que tiene los aprendices del Sena en San Gil en torno al emprendimiento', aclaró el directivo.

Agregó que la invitación es abierta a toda la ciudadanía para que se acerque a las instalaciones del Sena, a partir de las 8:00 a.m., y conozcan qué es lo que se está haciendo en torno a emprendimiento.



Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad