domingo 09 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Mataron al ‘Guajiro’ en la once de San Gil

Una riña recíproca presentada el viernes anterior en inmediaciones de la carrera 11, entre calles 14 y 15 de San Gil, dejó como saldo una persona muerta.

El occiso respondía al nombre de Epifanio Prada Blanco, más conocido en el sector del Mercado Cubierto, como el Guajiro. Natural de Mompox y de 38 años de edad, la víctima falleció tras haber sido agredido con arma blanca por parte de Alexander Meneses Navarro, de 35 años.

Según testigos de los hechos, la discusión se presentó sobre las 3:45 de la tarde, luego que alias 'El Guajiro' y uno de sus amigos comenzaran a sabotear a Alexander Meneses, quien a esa hora se desplazaba en un camión lleno de chatarra.

El ofendido al parecer se bajó del vehículo y tras enfrentar a sus agresores, empezó a recibir una golpiza de la cual se defendió sacando un cuchillo que portaba en su cintura. Tras herir a Epifanio Prada, Alexander Meneses emprendió la huida para escapar de los compañeros del Guajiro, siendo interceptado en la calle 14 con carrera 10 de San Gil, por personal del Primer Distrito de la Policía que evitó el linchamiento del agresor.

Entre tanto, alias El Guajiro fue trasladado al Hospital Regional de San Gil, en donde falleció luego que una de las heridas recibida a la altura de la tetilla izquierda, le perforara el pulmón. Las autoridades descubrieron además que el occiso portaba 10 papeletas de bazuco entre sus testículos.

Los hechos son materia de investigación por parte del CTI de la Fiscalía, ente que atendió el caso, así como de la Policía Nacional.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad