jueves 30 de julio de 2020 - 12:00 AM

Medimás y Hospital de Barichara seguiran trabajando juntos

Escuchar este artículo

El Hospital San Juan de Dios de Barichara continuará despachando medicamentos a los usuarios de la EPS Medimás. Luis Daniel Vergel, gerente del hospital, indicó que tras conversaciones y compromisos de la EPS se acordó seguir con el servicio que se venía prestando.

En días anteriores, Vergel había anunciado que por la cartera pendiente, la empresa de salud del estado dejaría de despachar medicamentos a las personas afiliadas a Medimás y Nueva EPS.

“Ellos se comprometieron a ponerse al día”, dijo Vergel.

Por su parte, Medimás emitió un parte de tranquilidad asegurando que “la población afiliada que reside en dicho municipio continuará recibiendo sus medicamentos en los dispensarios habilitados por el centro médico. No hay ninguna interrupción en la prestación del servicio y el anuncio hecho por la IPS, de limitar la dispensación por falta de pago de algunas entidades, no aplica para los usuarios de Medimás”

En Barichara, esta EPS tiene 614 usuarios que de no haber acuerdo entre las partes tendrían que viajar hasta San Gil para la entrega de sus medicinas.

Sobre la situación financiera, Medimás aseguró en el comunicado que “no desconoce sus compromisos financieros con la institución, con el ánimo de dirigir recursos por los servicios de salud prestados; ni la cartera pendiente que, luego del cruce de información y auditoría de facturación, quedaría saldada”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad