martes 12 de febrero de 2019 - 12:00 AM

Mejorarán viviendas y vías en el municipio de Pinchote

xxx

Las obras que adelanta la Administración Municipal en el sector rural de Pinchote comprenden la construcción de dos tramos de placa huella en algunas veredas; este trabajo, que inició el pasado mes de diciembre, es parte del plan de mantenimiento de las vías más importantes en el municipio.

Para 2019, la Alcaldía contempla llevar a cabo el mejoramiento del pavimento en las vías hacia la granja El Cucharo, El Bosque, la Rehoya, las Hortensias y el sector de Santa Cruz; así como la construcción de un puente metros abajo de la haciendo Santa Bárbara.

La secretaría de Planeación y Obras Públicas, en cabeza de César Villamil, anunció además la puesta en marcha de proyectos para mejoramiento de vivienda dirigidos a la población vulnerable de Pinchote, “con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pinchotanos”.

Para la realización de estas obras, la Administración Municipal adelanta los procesos jurídicos y contractuales para viabilizar los recursos de estos trabajos y ejecutarlos en el transcurso del año.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad