miércoles 01 de julio de 2009 - 10:00 AM

Menor de edad habría asesinado a un familiar

En una riña recíproca, un hombre de 34 años perdió la vida el domingo anterior, luego que un menor de edad lo hiriera de muerte con un arma blanca.

Los hechos ocurrieron en la calle 4 con carrera 5 del municipio de Mogotes, luego que el menor hiriera con una navaja a la altura del abdomen a Victoriano López Ardila, quien al parecer era primo segundo del agresor.  La discusión se habría generado por problemas de linderos en terrenos de la familia.

Fuentes oficiales señalaron que la captura del adolescente se produjo mientras intentaba huir del lugar de los hechos a bordo de una motocicleta Auteco, de placas LRU 56A, color negro y plateado.

La aglomeración de curiosos que llegó al lugar fue quien al unísono gritó '¡ese es, cójanlo! En el momento en que personal de la Policía de Mogotes llegó al lugar en donde López Ardila se encontraba herido.

Una vez aprehendido en la calle 5 con carrera 2 de la localidad, el menor de edad fue presentado el  pasado lunes ante un juez de Infancia y Adolescencia para la celebración de las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de internamiento.

El levantamiento del cadáver fue realizado por personal del CTI de la Fiscalía.

El joven agresor se encuentra a la fecha recluido en un centro para jóvenes de la ciudad de Bucaramanga.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad