jueves 31 de octubre de 2019 - 12:00 AM

Mesa de víctimas en San Gil rendirá cuentas

Toda la población residente en la capital guanentina y que sean víctimas, hombres, mujeres, niños y adolescentes, debe responder a la convocatoria
Escuchar este artículo

La Mesa de Víctimas de San Gil tendrá jornada de rendición de cuentas durante este viernes 1 de noviembre a partir de las 9 de la mañana, en la Casa de la Cultura Luis Roncancio. Líderes invitaron a todos los interesados a hacer parte de la actividad.

Johana Esperanza Quintero, coordinadora de la Mesa de Participación de Víctimas de San Gil, señaló que luego de la elección de los 11 integrantes el pasado 4 de septiembre, toda la población residente en la capital guanentina y que sean víctimas, hombres, mujeres, niños y adolescentes, debe responder a la convocatoria y ser partícipes: “Su presencia es de gran importancia porque aquí no somos unos cuantos, aquí somos todos, por todos. La población víctima debe trabajar de la mano y es la oportunidad en esta asamblea de rendición de cuentas, para saber cómo deja la mesa saliente y qué recibimos los nuevos”.

Julieth Jaimes Mejía de la mesa municipal, dijo: “Es el tiempo, es la hora de hacernos sentir por medio de espacios en donde tengamos voz y participación. Es la oportunidad de decir nuestras necesidades”.

Representantes señalaron que la seguridad, la vivienda y el empleo son algunas de las necesidades más sentidas de la población víctima.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad