jueves 14 de febrero de 2019 - 12:00 AM

Motociclistas, los que más se accidentan

“En la mayoría de casos los accidentes se generan por exceso de velocidad e invasión del carril contrario”.

Según las estadísticas, en la provincia guanentina de la totalidad de los accidentes de tránsito, en 78% de ellos están envueltos motociclistas.

Durante 2019 se han registrado 38 accidentes de tránsito, de los cuales 28 están relacionados con motocicletas, así lo manifestó Víctor Pacheco, comandante de la Unidad de Tránsito Municipal de San Gil: “La mayoría de los accidentes que se registran aquí y a nivel nacional tienen implicadas motocicletas, en la mayoría de casos los incidentes son a causa de exceso de velocidad e invasión del carril contrario”.

De acuerdo con las cifras, además de ser los motociclistas quienes más se accidentan, en la mitad de los casos son jóvenes quienes conducen estos vehículos y resultan heridos con laceraciones y golpes de gravedad.

En la última semana, dos motocicletas estuvieron implicadas en dos accidentes de tránsito. El último caso se registró en el barrio Pablo Sexto, en donde una moto y un vehículo de transporte público chocaron en la carrera 5 con calle 7. Tras el hecho, una mujer de edad avanzada resultó herida.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad