martes 01 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Muere mujer víctima de crimen pasional

Tres puñaladas en el cuello recibió Carmen María Navarro Mandón, luego de informarle al hombre con quien al parecer sostenía una relación sentimental, su decisión de terminar.


Los hechos se presentaron sobre las 5:40 de la tarde del pasado domingo, en inmediaciones de la carrera 11 con calle 14, a donde la mujer habría acudido en compañía de su hija al encuentro con Justo Pastor Ortiz Carlier.

Según fuentes oficiales, el presunto homicida, quien al parecer se encontraba en estado de alicoramiento, apuñaleó a la mujer de 49 años de edad y oriunda de Valledupar, y luego salió sin que nadie advirtiera lo ocurrido.

Fue su hija, quien al ver a su madre 'tirada en el piso y bañada en sangre', salió del inquilinato en donde ocurrieron los hechos para informarle a un vecino, quien a la postre dio aviso a la policía.

Esta redacción pudo establecer que la víctima había salido desde el domingo en la mañana de su residencia, ubicada en la calle 15 con carrera 7 de San Gil, según dijo, con el propósito de comprar unas alas de pollo para el almuerzo.

Por lo menos eso fue lo que le informó a su esposo, Gabriel Torres, quien en vista de que su mujer nunca regresó, optó como cocinar arroz y acompañarlo con un huevo.

Una conocida de Carmen María Navarro señaló que 'a nadie le preocupó que ella no llegará porque eso era algo normal en ella… incluso hubo como tres noches que no llegaba a dormir sino que aparecía temprano en la casa'.

No obstante, sobre las 6:00 de la tarde una patrulla de la policía llegó a casa de Gabriel Torres y quien labora en oficios de construcción, en compañía de su hija de ocho años, para contarle que la mujer con quien llevaba nueve años viviendo en unión libre, estaba muerta.

Juan Carlos, hijo de la víctima y quien presta servicio en el Ejército, viajaba a esa hora hacia San Gil, para visitar a su madre. Para cuando arribó a la Perla del Fonce, ayer sobre la 1:00 de la mañana, el cuerpo de su mamá ya se encontraba en la morgue.

Las exequias de doña Carmen María Navarro Mandón se realizarán hoy en Valledupar, su tierra natal.

Al cierre de esta edición, personal de la Sijin realizaba la captura del presunto homicida en inmediaciones del municipio de Villanueva.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad